El tiempo ha transcurrido por espacio de largos 35 años, ya nuestros rostros no son aquellos juveniles del año 1972, sino rostros de mujeres y hombres que han caminado por distintos senderos de la vida, con penas, alegrías, triunfos y fracasos y que el 17 de Noviembre de 2007 sus caminos de vida volverán a encontrarse por espacio de un día.
Serán los mismos de antaño, pero para llegar al encuentro han rehecho distintas rutas y en ese día esperan compartir experiencias juveniles.
Recordar aquellos días en que juntos luchaban por lo que consideraban justo y de beneficio para todos como curso...... como no recordar, por ejemplo, aquella prueba de Historia en que todo el curso tuvo la mejor nota..... y que quisieron anular porque la materia estaba en la pizarra...... sin embargo nadie de ellos había reparado en eso. O las formas de protestar con pequeños letreros en sus lápices bic.... que tiempos aquellos que por un día recordaremos y nos reencontraremos con lo mejor nuestro, nuestra experiencia de vida y habrá abrazos sinceros, sabré que ha sido de ellos y como han progresado, después de 35 años volveré aprender de mis compañeros de curso, del Cuarto Año A clase de 1972.
Buhorojo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario