¡El Día de la Tierra 2009, 22 de abril, marcará el principio de la la Generación Verde! Esta iniciativa de dos años culminará con el 40 aniversario del Día de la Tierra en 2010. Con las negociaciones para un nuevo acuerdo global para combatir el calentamiento global en el mes de diciembre, el Día de la Tierra 2009 debe ser un día de acción y de participación cívica, para defender los principios de la Generación Verde.
* Un futuro libre de dióxido de carbono, basado en la energía renovable, que pondrá fin a nuestra dependencia de los combustibles fósiles, incluyendo el carbón.
* Un compromiso del individuo con el consumo responsable y sostenible.
* Creación de una nueva economía verde que saque a gente de la pobreza creando millones de empleos sostenibles y que transforme el sistema educativo global.
En el marco de la Generación Verde, miles de acontecimientos se están planeando actualmente en escuelas, comunidades, aldeas, pueblos, y ciudades en todo el mundo. Como en 2008, Earth Day Network (la Red del Día de la Tierra) celebrará el Día de la Tierra en el Nacional Mall en Washington, D.C. el 19 de abril. Además del evento en D.C., otros se están organizando otras actividades de voluntariado en otras diez ciudades de Estados Unidos, en colaboración con Green Apple Festival. Nuestros socios en Tokio, Buenos Aires, Pekín, y Manila, entre otros, están planeando otros grandes acontecimientos donde el público puede participar. ¡Encuentre un evento o una actividad cerca de usted!
Este blog parte de la base de que toda verdad es relativa en la defensa de un argumento, y aspira a ser un vehículo para contar historias, expresar opiniones y estimular el debate intelectual, dentro de un espíritu de educación, respeto, humor y tolerancia. El autor lamenta cualquier error de construcción o de sintaxis, imprecisiones, gazapos o fallos gramaticales, inevitables en un tipo de comunicación informal y espontánea que por su propia naturaleza informal carece de los mecanismos de control y edición de un periódico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario