jueves, octubre 02, 2008

ELECTRO RED UN FIASCO

Galvarino, 02 de Octubre de 2008.-



Señor
DIRECTOR
DIARIO AUSTRAL
TEMUCO


De mi más alta consideración:

Soy una persona de la ciudad de Galvarino que vio en la instalación de Internet Banda Ancha una solución para que sus hijos pudieran estar conectados a la red y tuvieran la herramienta necesaria que les ayudara en sus estudios ( ambos universitarios ). Por ello contrató este servicio con la empresa ELECTRORED, pero se encontró con la desagradable sorpresa que la Banda Ancha no solucionaba para nada los requerimientos ya que constantemente estaba la red caída y no había conexión, debiendo mis hijos en varias oportunidades, viajar a Temuco a completar sus trabajos, lo cual lógicamente hacía más oneroso el servicio.

En varias oportunidades anteriores, se le comunicó a un funcionario, verbalmente y vía telefónica, la incapacidad de la empresa para otorgar un buen servicio. Inclusive cuando ejecutivos de ELECTRORED visitaron mi domicilio, haciendo promesas que el servicio iba a mejorar .

Hace unos días, el día 16 para ser más específico, concurrí a las oficinas de la Empresa ELECTRORED a requerir la liquidación de mi deuda con el fin de poner término al servicio de Internet “Banda Ancha” que tengo contratado con ella; esto después de varios mails dirigidos a una misma persona requiriendo la liquidación, incluyendo mi renuncia al servicio.

La renuncia la envié el día 15 de Septiembre vía email.

Sin embargo, la persona que me atendió me manifestó que la intensión de la empresa es hacer efectiva la cláusula que me liga a ella por 18 meses y que debo respetar el contrato firmado, por lo cual debía de esperar la llegada de la factura correspondiente, la cual se iba a despachar a la dirección registrada en sus archivos, ( Dirección de mi trabajo ).

Encuentro realmente un despropósito esto, ya que por un lado se me insta a cumplir el contrato firmado, en consecuencia, que la propia Empresa Electrored cayó en incumplimiento de aquel contrato al no poder dar respuesta satisfactoria a lo que ella se comprometió.

Como comprenderán aquí se ha producido un hecho lamentable, una empresa que pretende cobrar a futuro servicios que no ha otorgado, aun más el servicio se encuentra “cortado” desde el 6 de de Septiembre de 2008, a pesar de los requerimientos de liquidación de la deuda a esa fecha, la cual estoy dispuesto a pagar en cuanto se me sea informada.

A la fecha de hoy, 2 de Octubre de 2008, aun no recibo la factura que se me dijo se me iba a enviar haciendo uso de la cláusula, por parte de la empresa, de cancelar el tiempo señalado en el contrato. (18 meses ).

Quiero colocar en su conocimiento y el de sus distinguidos lectores estos hechos para que otras personas no caigan en el canto de sirenas que esta empresa ofrece porque no son capaces de responder y luego pretenden que el cliente pague servicios que no ha recibido.

Atentamente:






DONALDO ENRIQUE ANABALON PRIETO
7.373.493-2
Maipú 455 - Galvarino

No hay comentarios.: