UUUUUUUUUUYY, hacía más de una semana que no escribía en mi blog y se han acumulado tantas cosas en mi Chilito que no se por donde comenzar.........
1.- Murió mi general Pinochet, y digo "mi" ya que fui recluta en el ejército jamás vencido en el cual estuve comprometido en la llamada reconstrucción........ espero que esto no me signifique la baja como reservista y no me atrevo ni agregar que fue un ex-presidente
No soy yo el llamado a expresar una opinión definitiva sobre la importancia de él en el ámbito nacional, la historia lo juzgará y es muy posible que para el tricentenario de esta Patria sus cenizas sean honradas como gestor de la "segunda república".
Demás está decir que su muerte alegro a unos y entristeció a otros, lo malo es que no se respetó a quienes estaban tristes, y lo digo en el estricto sentido del respeto cristiano de la muerte.
2.- Un equipo chileno disputaba una copa a nivel internacional, la recepción en el estadio nacional de Chile fue de un campeón, ya que ellos desde que lograran un empate en Méjico se creían los dueños indiscutidos de la copa sudamericana, sin embargo, la humildad y el trabajo colectivo del Pachuca los dejó mirando.....................................................Justo castigo, creo que si, no fueron ni la sombra de otros encuentros, claro que el rival era muy distinto a los anteriores, este rival jugaba al futbol, y trataba bien la pelota y complicaba con los centros cruzados, sobre todo en el segundo tiempo. Será para ellos en 20 años más otra vez.
3.- Han habido Licenciaturas por doquier y además muchos de nuestros hijos estan terminando su año universitario, en el caso nuestro ha sido positivo.
El tiempo que me ha atrapado, tan sólo una semana y ha ocurrido todo esto, es el cronos que avanza inexorable, a propósito, hace dos años ya que Don Carlos y Carlitos nos dejaron.... una oración por ellos.
BUHOROJO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario